7 consejos para evitar plagas

El mantenimiento adecuado del hogar no se trata solo de mantener su hogar impecable, sino también de mantenerlo libre de plagas. Una inspección de termitas de rutina es una necesidad para cada hogar; de lo contrario, gastará mucho dinero en reparar el daño estructural causado por ellos en su hogar.

Si bien las termitas son la plaga número uno que puede causar daños a los hogares, los roedores, las cucarachas y otros también son algo de lo que debe tener cuidado. SASI Servicios ofrece fumigaciones en Rosario al mejor precio, y ademas, nos comparte estos consejos.

Aquí hay algunos signos de infestaciones de plagas:

Los excrementos de plagas, como los excrementos fecales o los remolques de orina, son los signos más importantes de una infestación de plagas de mamut.

Los roedores hacen nidos con cualquier cosa que tengan disponible, como papel, recortes de césped y hojas.

Montones de alas también son un signo de una infestación de plagas como las termitas.

Las pilas de madera también son un signo de infestación de termitas.

Aquí hay algunos consejos de prevención para mantener a raya a las plagas:

  1. Almacene los alimentos adecuadamente

Los alimentos que se mantienen al aire libre son vulnerables a ser imanes para insectos como cucarachas, larvas de polilla de la harina y roedores.

El mejor método de prevención

Mantenga los paquetes abiertos de alimentos en recipientes herméticos para evitar atraer plagas a la cocina.

  1. Tenga cuidado con las plagas en sus mascotas

Las mascotas son más vulnerables a infectarse con pulgas. Las pulgas de los gatos son las pulgas domésticas más comunes, pero los perros y las aves también son susceptibles a estos insectos que pican. Las pulgas también pueden afectar a los seres humanos: ¡sus picaduras pueden provocar un eczema con picazón horrible!

El mejor método de prevención

Puede mantener a raya a las pulgas lavando la ropa de cama de su mascota con regularidad y aspirando las áreas utilizadas por las mascotas con una aspiradora de succión fuerte.

  1. Sellar grietas y hendiduras

A todos los bichos del mundo les encantan los lugares oscuros y húmedos. Las babosas, las cucarachas y otras plagas acampan en estos lugares oscuros y húmedos durante el día y se aventuran en su hogar por la noche.

El mejor método de prevención

Selle todas las grietas y hendiduras que tenga en su hogar donde estas plagas puedan esconderse. Bloquee los espacios debajo y encima del fregadero de inmediato, ya que muchas plagas lo usarán para acceder a la fuente de agua.

  1. No pisotees un insecto

Su reacción instantánea cuando ve un insecto es pisotearlo, y por más tentador que suene, podría ser una puerta de entrada para atraer más plagas. ¿Sabías que si pisas una cucaracha, puede esparcir sus huevos?

El mejor método de prevención

Es mejor usar un insecticida en aerosol o dejar que un profesional de control de plagas residenciales se ocupe de los insectos en su casa.

  1. Invierte en una buena aspiradora

Las chinches diminutas son difíciles de detectar a simple vista, pero pueden ser un gran problema ya que pueden ser transportadas a su hogar a través de su ropa y equipaje. Una vez que invaden su hogar, es extremadamente difícil deshacerse de ellos.

La única forma de saber si tiene chinches es si tiene signos reveladores de sangre y picazón constante todas las mañanas cuando se levanta.

El mejor método de prevención

Invierta en una buena aspiradora y mantenga las áreas alrededor de su cama y sofás despejadas y aspiradas regularmente.

  1. Recorte las plantas dentro y alrededor de su casa

Las hormigas tienen la habilidad de encontrar un camino de regreso al interior a través de las grietas más pequeñas y a través de las plantas dentro y alrededor de su casa.

El mejor método de prevención

Mantenga al menos un cuarto o medio pie de espacio libre entre el suelo alrededor de los cimientos. Evite apilar leña al lado de la casa y mantenga un césped bien recortado.

  1. Proteja su chimenea

Roedores y pájaros pueden invadir tu casa a través de la chimenea. Las aves también pueden traer consigo numerosas bacterias y virus.

El mejor método de prevención

Instale una tapa de chimenea y una pantalla para evitar la entrada de roedores y pájaros.

Dejar un comentario