Como dar de baja un servicio CTI Móvil sin morir en el intento


Quizás el CTI del título podría cambiarse por el de cualquier operador de telefonía celular: si uno revisa las estadísticas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor encontrará que el rubro es una de las estrellas de todos los rankings de reclamos.

Sin embargo, mi experiencia concreta ha sido con CTI: luego de meses de intentar dar de baja un servicio de telefonía celular, finalmente lo he logrado. Para que otras personas eviten perder el tiempo y el dinero que yo he perdido, es que escribo este artículo cuyo consejo básico es: envíen una Carta Documento. Cualquier otra vía sólo demora el trámite, aumenta el costo del mismo (porque mientras no se produce la baja hay que seguir pagando) y multiplica la frustración.

La aventura comenzó cuando decidí cancelar mi servicio CTI debido a que había dejado de utilizarlo. Tenía un abono económico de $36,35 (precio final) y siguiendo las instrucciones llamé al servicio de atención al cliente para proceder con la baja.

La primer dificultad fue que la persona que me atendió evitaba aceptar la solicitud de baja del servicio. Ofrecía otros abonos más convenientes, sugería pasar el servicio a una modalidad sin abono (con carga de crédito mediante tarjetas), insistía en que le explicara los motivos de la solicitud. Mientras tanto se resistía a dar curso a mi pedido aunque con toda claridad le expliqué que no me interesaba coleccionar cuentas de telefonía celular por más que no tuviera costo fijo alguno.

Por unos minutos contesté con paciencia: uno sabe que el operador está entrenado para eso y que le pagan para retener clientes, no para facilitarles su salida. Pero también hay un límite para la paciencia de cualquiera, que se agota cuando la insistencia del operador alcanza la línea de la falta de respeto. En fin, que al cabo de un rato, accedió a tomar el pedido y me indicó que a los pocos días me llamarían para confirmar la baja. Le aclaré que no necesitaba confirmación alguna, y luego del saludo de cortesía, colgué con la satisfacción de haber logrado mi objetivo, no sin algo de fatiga e irritación.

A fin de ese mes, llegó, como siempre, la factura por el servicio a mi casa. La pagué pensando que ésa sería la última. Sin embargo, un mes más tarde vuelve a visitarme el cartero con el sobre blanco y naranja de CTI. No era un saludo de despedida por el tiempo que fui su cliente: era una nueva factura.

Por supuesto, llamé al servicio de atención al cliente nuevamente. La persona que me atendió esa vez me indicó que era yo quien debía llamar para confirmar la baja del servicio, y que como no había confirmado, no habían procesado la solicitud. “¿Acaso, como reza un mensaje automático previo a la respuesta del operador, no graban los mensajes?”, pregunté. “¿Acaso no fui absolutamente claro con mi solicitud de baja?” Si alguien necesitaba una confirmación seguramente no era yo. No pudimos ponernos de acuerdo sobre ese punto. Respiré profundo y decidí ignorar la burla evidente (no digo del operador, pero sí del procedimiento) para concentrarme en lograr que procedieran a la baja efectiva del servicio.

Nuevamente tuve una larga conversación con el operador, quien una vez más hacía todos los esfuerzos imaginables por esquivar mi pedido. “¿Por qué no lo pasa a un servicio con tarjeta? ¿No está interesado en un abono diferente? Le ofrecemos transferir el servicio a otra persona…”. Finalmente accedió a tratar mi pedido, pero a condición de que volviera a llamar en un determinado día y horario para confirmarlo. Le pedí entonces otro mecanismo: me indicó que tenía que enviar una carta simple por Correo a un apartado postal antes del cierre del período de facturación.

Si mi voluntad claramente expresada en una conversación grabada en la que me pedían infinidad de datos personales para poder chequear mi identidad no era suficiente, ¿qué garantías tenía con el envío de una carta simple que ni siquiera me permite probar que se haya entregado?

Decidí volver a llamar. Pese a que le indiqué al operador que evitáramos cualquier opción que no fuera dar de baja el servicio, tuve que pasar de manera obligada por el repaso de las alternativas que ya me habían ofrecido hasta el hartazgo. Me dijo en esa oportunidad que no era una carta simple, sino un formulario que debía completar en el Correo Argentino. Me pareció más razonable, y en cuanto pude hacerme de unos minutos fuera del trabajo me acerqué a una sucursal del Correo para intentar terminar este trámite ya tedioso. Sin embargo, en el Correo Argentino desconocían que existiera un formulario semejante o convenio alguno con la empresa CTI.

En ese momento decidí rendirme. Para esto, entre idas y vueltas ya había perdido un mes más y volví a regalarle $36,35 a CTI Móvil. Busqué entonces un formulario de Carta Documento y escribí a mano un escueto:

Por medio de la presente solicito a Ustedes la cancelación y baja inmediata del servicio correspondiente a la línea xxxx-xxxxxxx de la que soy titular, por motivos particulares.

Pagué los $28,50 correspondientes y la envié con la esperanza de iniciar mi 2008 sin CTI entre mis prestadores. Hoy, 2 de enero, cuando vi el fatídico sobre naranja y blanco bajo la puerta de mi casa, pensé que ni la Carta Documento había sido eficaz. Sin embargo, la factura me ha llegado con importe $ 0,00, con lo que supongo será la última que me llegue.

Como no quiero consolarme tontamente a costa del mal de muchos, reitero mi consejo: en lugar de regalar dinero a su empresa de telefonía celular, invierta una sola vez en una Carta Documento. Además de plata, ahorrará disgustos.

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  1. #1 por Mario - Enero 5th, 2008 a las 13:17

    Si CTI es una porqueria, yo estoy tratando hace 2 meses de darlo de baja, sabes la direccion a la cual hay q mandar la carta!?ç
    Muy bueno el art

  2. #2 por Federico - Enero 10th, 2008 a las 15:28

    Te felicito por el artículo. Es excelente.
    Aunque no sé (según mi opinión) si cuando vos enviás una carta te deben llevar tanto el apunte. Para mí, enviando una carta te llevan el apunte menos que si vos llamás a atención al cliente.
    Según mío, lo que debe ser mejor y efectivo en este caso es dirigirse personalmente a un centro de atención al cliente o a una casa central.
    Y no hay sólo este problema con CTI Móvil, sino cualquier cantidad.
    La atención al cliente de CTI Móvil es pésima: Llamás al *611 y te cortan la comunicación (a mi me ha ocurrido como cuatro veces seguidas que me he comunicado), dejás asentado un reclamo y no te dan ninguna respuesta, consultás sobre un determinado tema y una persona te da una respuesta y otra persona te da otra (una incoincidencia total en la información que te brindan),enviás e- mails y a veces no te lo contestan (eso no sería tanto porque al final uno tiene llama a atención al cliente que es mucho más rápido), ya sea si te han atendido o todavía no te hacen esperar un montón de tiempo con la música (de hecho yo he llegado a esperar 15 minutos y no me atendieron, que por último la música se cortó).
    Porque a CTI Móvil todos lo eligen por lo único bueno que tiene que es la señal, ya que funciona en cualquier parte, pero si no por la atención al cliente no lo haría nadie.
    De los precios no digo nada porque al final en todas las empresas están más o menos lo mismo, ya que hay algunas que tiene más elevado el precio del sms, otras el de la llamada y así sucesivamente. Pero en atención al cliente lo único que puedo decir que CTI Móvil es la peor empresa.
    Y uno siempre elige a esta última empresa por el tema de la señal, porque tiene miedo a que si elige otra no le ande muy bien, por eso.
    Pero ese problema con las otras empresas ya no debe existir más. Porque hay que tener en cuenta también que antes no había la tecnología que hay ahora respecto a la señal, que hoy gracias a nuevas tecnologías aquellas empresas que tenían este tipo de inconveniente han mejorado muchísima y hoy en día deben tener prácticamente señal en todo el país.
    Y respecto a Movistar, no sé. Pero desconfío. Para mí, debe ser una copia exacta de lo que es CTI Móvil.
    Yo he averiguado mediante la página de CTI Móvil, Personal y Movistar los precios de los equopos consumidor final y CTI Móvil es la que más caros los tiene: Mi Motorola C261 en esta empresa lo pagué $300.- (a tarjeta) y en Personal ví el mismo celular (¡y no a abono, a tarjeta!) a tan sólo $189.-
    Entre estas dos prestatarias hay una diferencia espantosa.
    Y Movistar es la empresa que más barato los tiene de estas tres que yo nombro.
    He visto (y les juro que no les miento) celulares a abono a $9.- y a tarjeta a $49.- (aunque les parezca mentira).
    ¿Pero será tan así? ¿Tan bajos tendrá los precios? No lo creo que sea tan barato así.
    Para mí que Movistar allí te dá un precio y luego, cuando lo comprás, te pasa otro. O bien no venden nada y entonces tiene que tener baratísimos los celulares para poder tener clientes.
    Lo que pasa, CTI muy buena atención cuando comprás los celulares, que una cosa la otra. Ahora, una vez que lo tenés, arreglate como podés.
    En atención al cliente opino que lo mejor es Personal.
    Saludos a todos.

  3. #3 por martin - Enero 11th, 2008 a las 19:39

    hace un año que quiero dar de bajo la linea de celular y no puedo, necesito saber la direcion para mandar la carta

  4. #4 por gonzalo - Enero 14th, 2008 a las 01:31

    Estimados: Les escribo para dar los pasos a seguir. Como nadie me conoce, vale a pena aclarar que soy ex-empleado de cti del área de retención y fidelización de clientes.
    una vez realizada la transferencia del área de consulta a retención, el agente de intentará bajo todos los medios retener al cliente en la empresa. Ante esta situación, se les sugiere que respondan amablemente a todo que no ya que ante la mínima falta de respeto el agente puede finalizar la llamada. Pregunten sin titubear cual es la dirección. si mal no recuerdo queda en Av Sabattini ciudad de Córdoba. No recuerdo el número por eso les pido que llamen para averiguarlo. Una vez, finalizada la comunicación el agente les informará que debe enviar la carta por correo argentino ya que no posee costo. Si correo argentino desconoce el convenio envíenla certificada,, de moto tal que puedan saber en que momento la carta ha sido recibida.
    Tras el primer contacto, recibirán una llamada iniciando una segunda etapa de retención deberán responder negativamente ya que si titubean o aclaran que deciden pensarlo el proceso se cancela.
    Una vez enviada la carta deben tener en cuenta los siguientes datos: la misma demora 10 días hábiles en llegar a CTI y se tratamiento tarda 72 hs hábiles. Deben tener en cuenta, asimismo, que no deberán tener ninguna factura impaga. Además deben recordar que todas sus facturas se emiten el día anterior al otorgamiento del saldo. Les sugiero que paguen las factura con tarjeta de crédito porque el ingreso en el sistema demora 72hs hábiles desde que se efectuó el pago. No deben tener costo de cancelación, tampoco subsidio remanente.
    El costo de cancelación es lo que le cuesta a CTI habilitar una línea: 200$ + imp; el subsidio remanente es la diferencia que se bonifica en el costo del celular (la diferencia que tiene en su costo un celular prepago -tarjeta- y un cuenta segura).
    Pasados los 18 días hábiles (15 de demora por la carta y 72hs de su procesamiento) se comunican nuevamente. Si no tienen facturas pendientes, ni subsidio y costo de cancelación sin abonar… la cancelación se realiza online. saludos espero que les haya servido.

  5. #5 por Patricio - Enero 14th, 2008 a las 11:00

    Martín: la dirección a la que mandé la carta documento es Apartado Especial N° 2, CP X5000ZAA Capital Federal.

    Gonzalo: gracias por los datos, seguro que serán muy útiles a quienes pasen por acá. De todas maneras sigo recomendando la carta documento: se evita la confirmación posterir y las consecuentes demoras adicionales, la fecha de baja es la fecha de envío de la Carta Documento, no de recepción.

  6. #6 por Ariel - Enero 18th, 2008 a las 12:45

    Viejo a mi me paso lo mismo, solo que yo contaba con dos lineas,una de las cuales no pude dar de vaja aún, la verdad que ninguna “empresa”de las que hay respeta en lo mas minimo el derecho del consumidor y ademas no hay quien te defienda de los abusos, que estas cometen.

  7. #7 por martin - Enero 20th, 2008 a las 17:41

    Gracias Patricio , en estos dias estoy mandando la carta a cti , te comunico una novedad.

  8. #8 por teky - Enero 25th, 2008 a las 10:35

    saben yo llame a cti movil mas de 5 veces para dar de baja el servicio y nunca me lo dan de baja, luego llame para pasarlo a tarjeta, si me lo pasan al chip lo tiro a la bosta y cual es? jaja, tampoco… hasta que llame y dije que me robaron el cel, asi que tuvieron que cortar el abono y no cobrarme mas, aparte dije que le habia dicho a visa que no pagara mas las facturas correspondientes a cti, eso le dije al operador de cti… asi que ahora me pidieron que les envie la tan famosa “carta”.. asi que veremos que pasara…

  9. #9 por Juan Carglos - Enero 26th, 2008 a las 13:36

    No me dejaron mandar una Carta Documento a esa dirección porque es casilla postal, además dice X5000 Cap. Federal, y 5000 es Córdoba. A dónde hay que mandarla?
    Gracias.

  10. #10 por Patricio - Enero 27th, 2008 a las 10:55

    CTI

    Juan Carlos: acá tenés el facsimil de la carta documento que yo mandé. Como verás, ésa es la dirección exacta que utilicé y no tuve ningún problema ni en enviarla ni en que la recibieran de CTI Móvil.

  11. #11 por Juan Carlos - Enero 27th, 2008 a las 14:59

    Puede ser, Patricio, porque deben haber ignorado lo de Capital Federal ya que con el Código Postal siempre debería ser suficiente. Te lo digo porque 5000 es Córdoba, eso seguro. Lo que sí me quedo tranquilo es en que Carta Documento a un Apartado Especial sí se puede hacer. Muchas gracias, el lunes voy a otra oficina de Correos a probar, aunque voy a poner Córdoba por las dudas, pero no pasa nada.
    Saludos,
    Juanca.

  12. #12 por Juan Carlos - Enero 27th, 2008 a las 15:45

    Mirá, Patricio, para ser más exactos aca en esta página dice que ya no es necesario poner la provincia ya que la primera letra lo indica, en este caso X de Córdoba.

    http://www.correoargentino.com.ar/consulta_cpa/como.php

  13. #13 por gonzalo - Enero 27th, 2008 a las 17:14

    Estimados: el código postal corresponde a córdoba. es un apartado especial que envía la carta directamente hacia esa ciudad. desde allí se procesan las cartas de cancelación enviadas. Espero que les sirva.

    No olviden, CTI es (Compañía telefónica del interior) sus oficinas administrativas quedan en Cba y Rosario. Amén de las oficinas comerciales que quedan en el resto del país incluida capital federal.

  14. #14 por Patricio - Enero 28th, 2008 a las 13:13

    Gracias, Juan Carlos y Gonzalo. Entonces mandé la carta a Córdoba pensando que la enviaba a Capital.

  15. #15 por alejandro - Enero 30th, 2008 a las 13:06

    es una cagada las vueltas q t dan

  16. #16 por Federico - Febrero 2nd, 2008 a las 15:58

    Todas las empresas tienen algún defecto, son todas iguales.
    Eso que muchos dicen, de que tal y tal empresa es la más barata y la mejor que hay o que es la mejor de todas, no existe. Porque la que no tiene esto tiene lo otro, la que no te factura cara una cosa te cobra cara la otra.
    Ahora, C.T . I. Móvil será lo que será, pero tiene señal en todas partes. De eso nunca me puedo quejar.
    Pero muchos que tienen C. T. I. Móvil si eligen Personal o cualquier otra prestataria, se creen que la otra compañía les va a hacer milagros. No. Porque si van a comprar un celular de otra empresa no se crean que Personal o la compañía que fuese les va a regalar las cosas. No. Muchos piensan eso.
    ¿Muchos creen que eso de que no tienen sistema o que lo tienen lento o que tienen que esperar mucho para ser antendidos pasa en C. T. I. Móvil nada más? No. Eso en todos lados. Porque van a tener Personal, Movistar o la que fuere y van a seguir teniendo el mismo problema. No piensen que porque eligan otra compañía no van a tener ningún problema.
    Porque ellos, con tal de vender,a la compañía siempre te la van a pintar como la mejor que hay. No se dejen guiar por las propagandas o por las estupidezes que les hacen creer.
    Saludos.

  17. #17 por AnOnImO - Febrero 14th, 2008 a las 19:15

    Hola a todos, espero que este comentario les sirva a todos.
    Les comento, desde ya soy empleado de cti movil del area de Loyalty la cual se encarga de la Retencion y Fidelizacion de Clientes, el servicio de cti movil no es malo, sino que hay muchos operadores y representantes de atencion al clientes de los distintos centros de atencion de clientes que la misma posee que no estan bien capacitados en sus correspondientes areas de por si, lo cual al cliente le genera una gran frustacion por el siguiente caso: un cliente llama la 1° vez y el representante le dice como debe proceder para el pase a prepago de su linea (tarjeta), el cual se lo informa de forma incorrecto o no carga bien el pedido correspondiente lo cual perjudica al cliente; el mismo cliente llama por 2! vez y el representante que lo atiende le explica el procedimiento de forma correcta, lo cual en cliente no entra en razones por el hecho de que se lo habian explicado de una forma y era realmente de otra forma totalmente diferente por lo cual ese cliente se enoja y agrede verbalmente al representante que lo esta atendiendo por el simple hecho que no le cree absolutamente nada ya que al ser diferente lo que dice un representante y otro el cliente desconfia y no cree en el que le esta diciendo todo de forma correcta por la persona que le dio una mala respuesta.
    En fin, eso sucede a menudo y todos los dias atiendo este tipo de llamadas, obviamente tambien esta el hecho de que algunos clientes no siguen los pasos como debieran, no abonan sus facturas a tiempo y demas lo cual ya no es problema de la empresa sino del cliente por no cumplir su parte.
    Cada vez que se comunica un cliente para cancelar el servicio o pasar a prepago su linea, tengan en cuenta que la persona que lo atienden del otro lado del telefono tiene la obligacion de tratar de retener a los clientes por mas de que ya se haya comunicado mas de cien veces, el representante tiene que informar sobre todos los planes posibles, promociones vigentes, bonificaciones de mensajes de texto y descuento en la compra de equipo y pago del mismo contrafactura, ya que si el rep. no lo hace corre riesgo de que en 1° instancia lo aperciban, 2° que lo suspendan y 3° que lo desvinculen de la empresa (ya sea de cti o de algun call center prestador de este servicio), por ese motivo es que algunas veces y logicamente el cliente se termina hartando de escuchar siempre lo mismo.
    Ahora, les explico como proceder para realizar el pase a prepago de sus lineas y para la cancelacion de la misma.
    PASE A PREPAGO:
    1° El cliente debe comunicarse con antelacion al corte de ciclo (esto quiere decir quesi tu abono se carga el dia 2 de cada mes tu corte de ciclo es el dia anterior osea el dia 1, el cual es el dia maximo para realizar cambios ya que ese dia se emite la factura por el abono que se le va a cargar el dia 2).
    2° Una vez que el representante que lo atiende le deja cargado el pedido el mismo va a tener una demora de 72hs habiles que es lo que tarda el sector de loyalty que se especializa en realizar llamadas salientes con el fin de trata de retener una vez mas al cliente y en caso de no lograrlo hacen efectivo el pase a prepago.
    3°Cada vez que se comunican y dejan registrado el tramite para el pase a pp, le van a pedir un telefono de contacto al cual este sector pueda comunicarse, el cual puede ser fijo o celular, siempre brinden un telefono al cual sepan que lo van a poder contactar, tengan en cuenta que estas llamadas se realizan entre las 08:00 y las 21:00hs.
    4°Cuando se comunican de este sector con ud, siempre en su telefono movil o telefono fijo con identifador de llamadas le va salir como “NUMERO PRIVADO”, “IDENTIDAD OCULTA” o solamente como “PRIVADO”, atiendan porque sino atienden, este sector se comunica 1° sola vez y no mas.
    5°Si transcurridas estas 72hs habiles todavia no han recibido el llamado correspondiente, comuniquense nuevamente que el tramite ya se puede hacer efectivo en el mismo momento que uds llaman siempre y cuando:
    * no tengan facturas vencias
    * no tengan facturas a vencer
    * que el pago de las mismas este aplicado
    * que este abonada la penalidad correspondiente en caso que corresponda.
    TIP_: Tengan en cuenta que si abonan sus facturas en cualquier rapipago, pago facil, o entidades bancarios y/o medios electronicos, el pago se ve reflejado en el sistema luego de 72hs habiles que es el tiempo que demoran estas entidades, salvo que hagan el pago de las mismas por telefono con tarjeta de credito habilitada, para lo cual el monto maximo a abonar de esta forma es de 100 pesos o en un centro de atencion a clientes tambien pueden abonarlo y se refleja en el momento.
    Con respecto a la penalidad, tengan en cuenta que una vez que activan una linea con contrato, el tiempo que debe permanecer el cliente para realizar el pase a pp de su linea es de 18meses, esto se debe a que al momento de realizar la compra del equipo la empresa le otorga al cliente un subsidio (descuento) el cual el sistema lo calcula segun el plan que el cliente activa en ese momento con su linea, el mismo se divide en ese periodo de 18 meses en los cuales este va caducando o amortizandose. por ejemplo:
    si se le otorga un subsidio de 400.00+iva
    seran 18 cuotas de 22.22+iva.
    Despues del sexto mes, se puede pasar a pp la linea siempre y cuando se abone por ejemplo las 12 cuotas restantes del subsidio remanente.

    CANCELACION:
    El cliente debe enviar una carta de cancelacion con su datos personales, lo cuales son:
    *NOMBRE Y APELLIDO
    *DNI
    *FIRMA
    *NUMERO DE CELULAR A CANCELAR
    *NUMERO DE CUENTA
    *ESPECIFICAR MOTIVO DE CANCELACION

    DIRECCION DE ENVIO:

    APARTADO ESPECIAL N°2 C.P: X5000ZAA

    Si la misma se envia por correo argentino es sin cargo y la demora estimada de recibirse es de 10 dias habiles.

    Ahora bien, si se envia la carta sin costo, la empresa no se hace responsable si la misma no se recibe ya que si bien tienen convenios con el correo para que el envio sea sin costo, no asegura su llegada, lo mejor en este caso es el envio de la misma en forma certificada para evitar mayores inconvenientes.
    La carta debe recibirse 72hs habiles antes del corte de ciclo para que la misma al recibirse y estando todo en condiciones, la carta sea procesada y se proceda a la cancelacion de la linea en el momento que se la recibe.
    Pra realizar la cancelacion sin costos, es despues de los 24 meses de contrato, si la linea se cancela entre el 1 y el 12 mes, se cobra, ademas de la penalidad del equipo (subsidio) tambien el cargo de activacion que si se fijan bien en su primera factura que le llega el mismo se encuentra bonificado, el mismo es de 220+imp =275.4 ahora bien, si se cancela entre el 13 y 24 mes de contrato, el cargo de activacion se divide a la mitad y corresponde abonar solamente 110+imp =137.40 y subsidio si correspondiera.
    Por supuesto, tampoco se debe poseer facturas vencidas o a vencer.
    Siempre chequear despues de los 10 dias habiles que la carta se haya recibido en caso de haber sido enviada sin costo y en caso de enviarla de forma certificada, consultar al correo correspondiente cual es el tiempo de demora correspodneite y comunicarse cumplido el mismo para verificar si se recibio la misma, igualmente en estos casos el correo envia un acuse de recibo al remitente de la misma.

    SI PROCEDEN DE ESTA FORMA NO VA A TENER INCONVENIENTES Y RECUERDEN QUE EL TIEMPO PARA EL PASE A PP ES DE 18 MESES Y 24 MESES PARA LA CANCLACION SIN COSTO.
    ESPERO HABERLES SIDO DE AYUDA…
    CUALQUIER CONSULTA HAGANLA EN ESTE FORO Y CADA TANTO ENTRARE PARA RESPONDERLAS.
    LAMENTABLEMENTE DEBO MANTENER MI IDENTIDAD OCULTA YA QUE SCOMO DIJE ANTERIORMENTE SOY EMPLEADO ACIVO Y POR LO TANTO NO ME PUEDO ARRIESGAR A BRINDAR NISIQUIER UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, SEPAN ENTENDER…

  18. #18 por Ursula - Febrero 15th, 2008 a las 14:47

    Gracias por compartir un problema común para todos.
    Cuando le quise dar de baja a la línea por robo, me dijeron que tenía que seguir pagando el abono hasta cumplir 1 año y medio, y luego de los 18 meses de abono pago, debería pagar una suma similar a los $137… por costos de cancelación de línea.
    Mi pregunta es la siguiente: dónde, cómo y cuándo debo pagar ese importe?
    Ya fui a la casa central de CTI en Rosario y no me dieron ninguna respuesta, solo que tenía que enviar la bendita carta que nunca llega.
    Actualmente tengo en mi poder el chip “desactivado” que me enviaron ellos por correo y no tengo teléfono dónde usarlo así que tampoco lo puedo activar, y sigo pagando un abono que no consumo. De terror!
    Yo solo quiero darle la baja lo antes posible.
    Cómo debo proceder?
    Desde ya muchas gracias por cualquier información.

  19. #19 por flora - Febrero 17th, 2008 a las 11:05

    anoche me robaron el celular en un recital
    pero no es con factura sno con tarjeta cada vez q llamo a cti o no te atienden o te cortan en el medio
    quiero saber como hago para q sea mas rapido todo y darle de baja lo antes posible
    gracias

  20. #20 por carlos - Febrero 20th, 2008 a las 18:05

    MANDEN CARTAS A DOCUMENTO AVISEN A TODOS SUS AMIGOS Y CAMBIEN, AUNQUE NO SE TODAS DEBEN SER BASTANTE IGUALES, OJALA ALGUN DIA LAS GRANDES EMPRESAS DESPUES DE HACER MILLONES NOS RECUERDEN Y NOS ATIENDAN COMO SE MERECE.-

  21. #21 por Ricardo - Febrero 22nd, 2008 a las 16:04

    Hola a todos:
    me caso es un poco mas terrorifico, porque tengo un contrato de 21 lineas corporativas, con las cuales voy por 6 meses activos, todavia me faltan 18 meses para poder tener bonificados los equipos y no pagar la activacion de las lineas. Pero ya no aguanto mas cada mes me aumentan la facturacion, y el gran susto fue en enero de 2008 cuando me llego una factura con mas de $5000 hice el reclamo y me dijeron que fue un error de facturacion por las fiestas de fin de año de 2007.
    me hicieron una nota de credito a mi favor, pero igual me querian debitar de mi caja de ahorro los $5000 y pico, asi que anule el debito automatico, pero ahora me llaman y me obligan a pagar, me cortan el servicio y me tienen enloquecido. Di la cara por las 21 lineas que son para colegas, ninguno quiere seguir pagando facturas que siguen subiendo sin tener control, ni activando el serviccio de Red Privada Virtual, ya que no me quieren poner limites a los msj, los cuales me vienen recontra facturados, por eso decidì dar la baja, ahora nose como hacer.
    Anonimo te cuento que estoy por hacer una carta documento despues que llame y me dijeron que a las 56 horas me ivan a llamar para darme el detalle a pagar para dar la baja. La pregunta es: ¿hago la carta documento? que me sugeris que haga? no tengo dinero para hacerme cargo de todo… no se que hacer… Gracias desde ya

  22. #22 por clara - Febrero 24th, 2008 a las 00:13

    HOLA A TODS, ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA ARREGLAR UN PROBLEMAS CON CTI??RESULTA UE ABONE LA FACTURA POR PAGO FACIL Y POR ERROR EN CODIGO DE BARRAS LE ACREDITARON EL DINERO A OTRA CUENTA, PASE POR LAS OFICINAS Y DESPUES DE ESTAR 2 HS PORQ SE LES CORTA EL SISTEMA ME DIERON UN 0800, AL QUE MANDE UNA CARTA CON LA FACTURA PAGA Y NO ME ACREDITARON EL PAGO , LUEGO NTENETE COMUNICARME MUCHISISMAS VECES CON 611 Y ME DICEN QUE TENGO Q MANDAR OTRO FAX A OTRO 0800, Y ASI SIGO DE ACA PARA ALLA Y ELLOS MANDANDOME MNS DE CORTE DE LINEA, SI YO PAGUE!!!!!!!!!!!!!!Q CULPA TENGO QUE EL CODIGO DE LA FACTUERA ESTE MALLLL!!!!!!!!ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO PARA QUE ME DEN BOLA!!!!!!!!!!

  23. #23 por nora - Febrero 27th, 2008 a las 14:55

    pedi la baja de este servicio de cuarta el 7 JUNIO/07, LA POBRE INFELIZ QUE ME ATENDIO ME DIO VUELTAS CON OFERTAS QUE NO ME INTERESABAN HASTA QUE POR FIN DESPUES DE MAS DE 40 MIN. DE BOLUDEO PROCEDIO A DAR LA BAJA.NO ME LLEGARON MAS FACTURAS AL DOMICILIO CUANDO EN OCT/07 ME INTIMAN AL PAGO. PAGUE LAS BOLETAS POR UN SERVICIO QUE NO USE DESDE JUNIO A OCT/07 Y REMITI UNA CARTA DOC. DONDE LOS AMENAZO CON JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS, PARA EL CASO DE PERSISTIR LA EMPRESA EN EL RECLAMO. SE CALMARON HASTA HOY 27 DE FEB/08 QUE RECIBI UNA NOTIFICACION QUE MI CASO ESTA EN UN EST.JURIDICO.QUIERO ACLARAR QUE SOY ABOGADA Y DESPUES DE LA CARTA DOC, ME CONTACTARON PARA DECIRME QUE EL TRAMITE POR LA BAJA ESTABA OK, APROVECHE PARA DECIRLES QUE SI CONTINUABAN EN ESTA ACTITUD LOS DEMANDARIA SIN PERJUICIO DE LAS DENUNCIAS PERTINENTES ANTE D.CONSUM. QUE SE ABTENGAN DE DEJARME MENSAJES EN EL CONTESTADOR DEL ESTUDIO QUE BAJA Y ESCUCHA MI SERETARIA; ADEMAS, ME PROMETIERON ARBITRAR EL MODO DE RESTITUIRME LO PAGADO EN EXCESO POR LOS MESES POSTERIORES A JUNIO, LO CUAL NO ME INTERESABA, SOLO QUERIA QUE NO ME MOLESTEN MAS. COMO LES DIJE, HOY VIENEN CON LA AMENAZA DE DEMANDA. POR SUPUESTO QUE ESPERO ANSIOSAMENTE LA DEMANDA LA QUE VOY A RECONVENIR POR DAÑO MATERIAL Y MORAL-GRACIAS POR EL ESPACIO

  24. #24 por REP *611 - Febrero 28th, 2008 a las 12:10

    Aparte de ser empleado de cti , tengo el servicio y me parece formidable, vamos a ver como los trato cuando sea CLARO y ya no CTI MOVIL
    gracias
    E.R.

  25. #25 por kelo - Febrero 28th, 2008 a las 22:57

    buenas, si bien tengo el mismo problema que ustedes, dado que si bien solicito la baja me encuentro como an contado algunos de ustedes en la situacion que segun CTI debo abonar los cargos de subsidio y activacion de la lines bonificada en su momento puesto que solo llevo 2 meses en la compañia, que si bien no es mucho tiempo es lo que llevo con una titularida a mi nombre llevo 5 años con CTI a nombre de mi padre, bien considero que existe una posibilidad de evitar el pago de estos cargos, dicha oportunidad surge de un cuidadoso analisis del contrato firmado.
    la idea es que si nosotros damos de baja el servicio en forma unilateralmente hace pasible a CTI de cobrarnos el subsidio, pero diferente seria la situacion si la baja del servicio se produce por culpa de CTI, puesto que en este caso la finalizacion no se deberia a nuesta voluntad unilateral.
    Uno de los motivos que nos habilitaria segun mi analisis seria la de los problemas de cobertura y funcionabilidad de la coneccion puesto que si bien nosotros pagamos por un servicio diho servicio debe ser brindado de la forma convenida, ya que si bien CTI tiene la facultad de efectivizar el corte o suspencion del servicio ante la falta de pago, nosotros contamos con la posibilidad de de recindir el contrato ante la falta de cumplimiento de la obligacion por parte de CTI, llamese atencion adecuada a las consultas y reclamos, la famosa leyenda a la hora de efectuar una llamada “red no disponible” o llamadas que quedan mudas, como asi tambien la demora en la recepcion de los Mensajes de Texto, o bien considerar que no estamos de acuerdo con el servicio, ya que no deberiamos estar obligados a conservar un servicio que no nos resulta satisfactorio, de modo que lo que recomiendo es el envio de una carta Documente al siguente Tenor:

    Me dirijo en relacion a la linea de celular numero XXXXXXX registrada dentro de la cuenta de cliente numero XXXXXXX con el fin de comunicar habiendo tenido reiterados problemas con el servicio por ustedes brindado, considero deficiente el servicio puesto que la caracteristica primordial es la de realizar y recibir comunicaciones tanto de voz, como de datos. Dicha caracteristica no es cumplida en forma satisfactoria por el servicio proporcionado puesto que las redes se encuentran normalmente saturadas y de este modo impide la realizacion de llamadas o en caso de poder realizar la llamada la comunicacion se producen con interferencia y normalmente se produce el corte de la comunicacion. otro de los defectos es la demora en la recepcion y envio de comunicaciones de datos comunmente conocidos como “SMS”, los motivos anteriormente mencionados son suficientes para considerar que el servicio es brindado en forma deficiente por UDS, por lo que amparandome en el inciso C del Art. 10 Bis de la ley 24.240 Ley de usuario y consumidor, ejerso mi derecho a recindir el contrato por su exclusiva culpa, por lo que intimo a ustedes para que en el perentorio plazo de 72 de recibida la presente proceda a la cancelacion del servicio, bajo pena de solicitar via judicial la cancelacion del contrato como asi tambien los DS y PS por ustedes ocacionados.
    Hago Saber a Ustedes que los motivos anteriormente mencionados son de publico y notorio conocimiento de la poblacion, puesto que segun informes de ADEUCO el 75% de las denuncias por Deficiencias del servicio pertenecen a su compañia, ya sea por falta de cobertura o deficiente atencion a los cliente entre varias otras.

    Saluda atte. XXXXXXX

  26. #26 por kelo - Febrero 28th, 2008 a las 23:01

    si alguien tiene idea de como mejorar la redaccion o alguna otra idea que poner comuniquese con migo a [email protected], disculpen las faltas de ortografia.

  27. #27 por Luis - Marzo 1st, 2008 a las 12:11

    Wenas tengo el mismo problema que todos ustedes, quiero dar debaja al servicio, porque no me sirve, me llegan mensajes de llamadas perdidas de numeros que no conosco, y me traban el celu, por dia me llegan alrededor de 50 mensajes, ahora la nueva es que no me llegan directamente las llamdas, quiero dar debaja al servicio, y no me dejan por el contrrato de 24meses, solo pasaron 5, peor les explique que el contrato es por un servicio y ellos no me lo estan brindando y para que lo de de baja me piden al rededor de 300$ los cual me reuso a pagar, que me recomiendan que haga¿?

    Lo otro que se me ocurrio es pasarlo a tarjeta, y no usarlo mas, pero quiero que me asesoren, muchisimas gracias!

    Excelente la nota!

  28. #28 por Rep *611 - Marzo 3rd, 2008 a las 16:12

    cuando todos uds compran cualquier servicio, son ustedes quienes se tienen que adaptar a el y no el servicio a uds.. banquencela!!

    E.R.

  29. #29 por JUAN - Marzo 6th, 2008 a las 02:12

    E.R. SHHH!!!

  30. #30 por CASPER - Marzo 6th, 2008 a las 09:21

    Hace 10 años que tengo CTI y antes tuve Unifon. Para mi son todas lo mismo y se dan la mano. Lo unico resaltable en CTI es que yo en mis 10 años no tuve que quejarme por sobrefacturación…¿suerte tal vez? que se yo…La otra que para un trabajador es mas barato. Consejo para dar da baja: Si la linea tiene el tiempo pactado cumplido por je. 1 año no hay problema. Lo primero es pasarlo a prepago y la verdad que pase 3 lineas y nunca tuve problemas. Luego no ponerle tarjeta por 3 meses y se da de baja solo. En 2 de las lineas que pasé a prepago me dieron un mes de abono gratis y luego volvi a llamar y me la pasaron a prepago. Aunque no quieras la linea no vas a desaprovechar el abono bonificado…¿o si?

  31. #31 por natali - Marzo 8th, 2008 a las 11:35

    hola mi problema es el siguiente yo hace casi un año que tengo la linea cti pero hace 8 meses q me lo robaron y estoy pagando por la suspension de la misma eso quiere decir pagar por nada y ahora para darlo de baja m4e piden $500 es una barbaridad que puedo hacer?

  32. #32 por Rep *611 - Marzo 9th, 2008 a las 14:28

    Natali no podes hacer nada, justamente lo que vos haces es pagar la mantencion del numero.. si no queres pagar el Sub Rem. Conseguite otro equipo por ahi… y haces la reposicion del chip…

    E.R.

  33. #33 por JUAN - Marzo 11th, 2008 a las 23:22

    PARA NATI, ACA TE MANDO LA CARTA CON LA QUE VAS A TENER EXITO. CUALQUIUER DUDA TE LA PUEDEN RESOLVER EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR:
    0800 666 1518 De 9 A 18 Hs.
    Direccion: Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 8.
    De 9:30 A 17:00 Hs.
    E.R. SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    “De mi consideración: Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta el momento por vuestra empresa. La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97
    Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b La baja corresponde al siguiente celular:………………….

    Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.

  34. #34 por ex-empleada - Marzo 12th, 2008 a las 14:28

    como el titulo lo dice soy una ex-empleada de Atención al Cliente Personalizada (esto es cara a cara) en unas de las sucursales que quedan en el microcentro, vale aclarar que nosotros, los empleados no somos más que chicos “jóvenes”, que nos ponen ahí para poner la cara por los hdp, los responsables de verdad.Uds. tienen que tener en cuenta que al ser “el primer trabajo”, uno está contento y CREE lo que la empresa nos dice…en fin por algo SIEMPRE TIENEN UNA GRAN “ROTACIÓN DE PERSONAL”, y si, es verdad que para dar de baja el servicio es un suplicio y que la casa central queda en la provincia de Córdoba, pero la sede de Cap. Fed. queda en Av. de Mayo al 800 es un edificio y ahí abajo funciona un Centro de atención al cliente, aunque solo estamos los empleados, el lider que generalmente es un pendejo ACOMODADO de 22 años y la SUPERVISORA que generalmente son mujeres, que no tienen ningun titulo, quizás ni secundario!!!. Así que la verdad es : vayan a defensa del Consumidor y ahorren TIEMPO!!!!!
    Y por último, yo me pasé a Movistar y no tuve ningún problema con esta empresa, por eso la recomiendo. CTI odia a los prepagos, cuando yo atendía me decían que les dé bola si eran con abono y además la señal es de cuarta cuando estás adentro de una casa ó un edificio, el contrato solo asegura señal a “cielo descubierto”. Entiendo a los chicos que defienden la postura de la empresa y piensan que los clientes son insorportables y no entienden…pero uds piensen que pueden estar del otro lado y tambien se quejarían!!
    NOTA: cuando realicen un reclamo al 611, pidan nombre y apellido de la persona que los atendió y el n° del reclamo, y anoten el día y el horario.

  35. #35 por walter - Marzo 17th, 2008 a las 21:24

    La verdad que a mi tembién me tenian las bol… por el suelo y gracias a tu publicación pude dar la baja y a la ex-empleada por dar mas información. ESTAS EMPRESAS NO DEBEN EXISTIR

  36. #36 por Agustin - Marzo 20th, 2008 a las 15:02

    Amigos: Les dejo un sitio donde es posible escrachar a las empresas que nos dan mal servicio.. al menos es una manera de alertar a todo el mundo de como nos tratan las empresas…
    Es http://www.dereclamos.com

    Saludos y espero les sirva

  37. #37 por Lili - Marzo 20th, 2008 a las 16:06

    Me pasa lo mismo que a todos ustedes. Mi duda es: si dejo de pagar la factura, además de cortarme el servicio me siguen cobrando cada mes siguiente?

  38. #38 por sofia - Marzo 20th, 2008 a las 17:57

    hola les cuento que cti me cobra todos los meses cargos por gestion de cobranza me dicen que pague tarde yo les informo que pague el dia 23/01/08 unaa semana antes del vencimiento y ellos dicen que pague el 29/02/08 no persona del tel no quiere seguir hablando ni tomar reclamo por que yo no tengo razon ya que “cti tiene un sistema inteligente y estas cosas no pasan” me dice me dirija al centro de at de clientes para que me brinden informacion mas detallada MENTIRA!! en el mostrador me dicen que no pueden hacer nada ya que no son de cobranzas y que seguramente era culpa de pago facil que entrego tarde la plata a ellos. solicito la baja del servicio y me piden que pague el aparato que ya pague!!! tengo mas de tres años en cti por ley no te pueden obligar a pagar el sub del aparato ya que no esta en el contrato en fin voy a mandar la carta documento y a terminar mi calvario

  39. #39 por Yanina - Marzo 21st, 2008 a las 13:14

    Buenas tardes les comento que eso pasa por que la gente no lee el contrato como corresponde por lo cual firma algo sin saber lo que esta firmando con el cual la empresa sale con las de ganar por el motivo que la persona se comprometio con la empresa.
    * NO SE ENVIA CARTA A DOCUMENTO SI NO QUE SE ACERCA A CUALQUIER CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITA LA CARTA DE BAJA DEL SERVICIO LA CUAL VERIFICARAN SU LINEA Y LE INFORMARAN SI CUMPLE CON LAS CONDICONES PARA REALIZAR LA BAJA DEL SERVICIO.
    HUBO MUCHOS CASOS QUE LA GENTE REALIZA ACCIONES LEGALES HACIA LA EMPRESA SE LLEGA A UN ACUERDO MEDIAN MEDIACIÓN Y LA GENTE MUY TONTA CON UN TELEONITO QUE LE REGALAN DE ULTIMA GENERACIÓN SE CONFORMAN Y YA NO QUIEREN DAR MAS DE BAJA AL SERVICIO HABER EL RECLAMO QUE USTEDES QUERIA HACER SE FUE POR LAS RAMAS CUANDO LE REGALAN UN TELEFONO.

  40. #40 por soledad - Marzo 22nd, 2008 a las 09:16

    hola! a todos.. quería comentarle que yo soy clienta de movistar y tengo dos líneas con abono mensuales de las cuales no estoy usando el servicio debido a que me robaron los móviles. el problema es el siguiente: he llamado a la empresa dando aviso de esta situación la 1ª vez quedaron en enviarme un chip nuevo y un móvil (nunca llegaron) y esto es de Diciembre, llame reiteradamente y siempre me decían que no esteba hecho el pedido (”pensé que todo quedaba grabado, y acentuado”) ahora bien ya me canse he pagado las facturas sin gozar del “servicio�?, quiero darlas de baja, pero cada vez que llamo me toman el pelo, quedan en llamarme para confirmar el tramite y ni siquiera me llaman y si lo hacen es cuando ya se cumplió un periodo mas de cobro de factura, no me dan respuesta y termino pagando un mes más. Alguien puede ayudarme !!!!!!

  41. #41 por Yanina - Marzo 22nd, 2008 a las 13:56

    Sofia respondo tu consulta si esta en el contrato lo del subsidio remanente del equipo por 18 meses si antes de esos 18 meses desde la fecha que hiciste el ultimo cambio de modelo si queres dar de baja pasar a tarjeta “x” motivo te lo van a estar cobrando ya que cti en vez de vendertelo a precio de lista que es el doble te lo vende casi ala mitad con un pequeño descuento que es eso lo que te estan cobrando con la condición que voz mantengas la linea 18 meses mas osea un año y medio mas con la compañia.

  42. #42 por sofia - Marzo 23rd, 2008 a las 13:47

    yanina te contesto mi contrato no tiene la clausula del subsidio lo lleve a cti y me reconocieron que mi contrato de 3 años no la tiene SHHHHHHHH…

  43. #43 por enfurecido - Marzo 24th, 2008 a las 07:00

    Hola a todos, veo que no soy el unico con problemas, me gustaria que alguien que haya andado en lo mismo o que trabaje en cti me diera algun consejo, resulta que tengo un plan corporativo con 9 lineas a mi nombre desde hace unos 6 meses… primero me paso que en el mes de noviembre se me sobrefacturò en una linea que gasta TODOS LOS MESES el abono solamente (ya que se usa solo para comunicaciones internas) una suma de $280, pague la factura y comence a hacer reclamos telefonicos y a solicitar un detalle de llamadas de esa linea, me dijeron que si y que asentaban el pedido, la cosa es que se me facturò el detalle que NUNCA llegò.
    hice mas reclamos para que me mandaran nuevamente el detalle que siguio sin llegar, lo que si hicieron fue una nota de credito devolviendome la facturacion ($6 aprox) de el detalle no recibido, la cosa es que sigo reclamando periodicamente el detalle de llamadas del mes de noviembre y me dicen ahora que no lo pueden procesar por un problema en el sector BLAH BLAH…
    me han mandado ya 2 veces y me facturaron un ¨detalle de consumo¨ que lo unico que dice es lo mismo que me dice la factura… TAL LINEA CONSUMIO TANTOS MINUTOS… SON TANTOS PESOS. no se para que joraca me mandan eso y ENCIMA ME LO COBRAN!!
    ahora resulta que ayer de la misma linea me comunico para consultar saldo y me aparece la HERMOSA suma de $750 (no consumidos obviamente) asique llamo a atencion al cliente y despues de haber sido atendido 4 veces y en algunos casos dejado en espera por mas de 15min hasta que se corto la comunicacion y en otros casos deliberadamente cortado… a la quinta llamada me atendio una chica de muy buena predisposicion quien me dio una mano y me comento que el gasto estaba registrado y me dijo que hay llamadas (en horarios imposibles para ese telefono) de 30min de duracion en Azul pcia de buenos aires, incluso me dio tambien la terminacion de los telefonos a los cuales SUPUESTAMENTE me he comunicado, pero lamentablemente no me puede dar los telefonos completos. Soy del interior y no tengo un centro de atencion al cliente cerca como para ir a romper caras.
    entonces… que tengo que hacer para que dejen de robarme la plata????
    ayer active el asesor stop en esa linea, ahora cuando pase el gasto de 50 pesos automaticamente se cortan las llamadas salientes fuera de la empresa y los mensajes. pero quiero saber si alguien tubo algun tipo de respuesta o algo similar… que me aconsejan hacer??
    mañana mismo estoy yendo a el centro donde me vendieron el plan y voy a hacer un bolonqui terrible, ademas de presentar todos los papeles en defensa del consumidor, prometo darles novedades muy pronto y desde ya agradezco a quien me pueda dar una opinion. muchas gracias.

    Pablo.

  44. #44 por Yanina - Marzo 26th, 2008 a las 23:49

    te tienen que realizar los ajuste correspondientes sobre la linea urgente

  45. #45 por Yanina - Marzo 26th, 2008 a las 23:52

    sofia la antiguedad del contrato que tengas si no desde la fecha que realizaste tu cambio de equip o osea que lo renovaste y si te lo reconocieron te informaron mal como lo hacen siempre por eso la gente a veces se enoja tanto asi que shhhhhh.

  46. #46 por Fernando - Marzo 28th, 2008 a las 15:24

    Flaco, tu articulo es sumamente gracioso, deberías escribir un libro, si aún no lo hiciste pensalo, tenes una capacidad de narración impecable! Te Felicito!!!!!!!!!!
    Yo te lo edito gratis!

  47. #47 por vero - Marzo 29th, 2008 a las 14:03

    no entiendo a este pibe que defiende tanto a cti (e r );el dia que no te necesiten mas te van a aplicar el mismo shoot de cool que recibimos nosotros sus sufridos clientes ,a mi me estan facturando tarjetas prepagas que no cargue,pedi el pase a tarjeta y nada siguen llegando las facturas,ahora mandê cd para la baja y la rechazaron ,cumplo con todos los requisitos 3 años de cliente ,no debo facturas,en fin vamos a ver q pasa,no tienen derecho a robarnos asi

  48. #48 por Paula - Marzo 30th, 2008 a las 18:02

    Tuve suerte!!!! le dí de baja a una línea de cti!!!! tal vez no me hicieron tanto drama xk tengo dos más a mi nombre. De cualkier manera akí va la dirección donde deben mandar la carta pidiendo la baja del servicio: apartado especial N°2tarj. X500 ZAA

  49. #49 por fernanda - Marzo 31st, 2008 a las 18:35

    GRACIAS POR LOS DATOS GENTE. MI SITUACION ES LA MISMA HACE 2 MESES QUE HABLO Y VOY A CTI Y ME DAN VUELTAS. NO ME QUIEREN NI CAMBIAR DE PLAN, SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS (NO LA POBRE GENTE QUE TRABAJA ALLI) PERO A VECES TE DA BRONCA CUANDO SE PONEN LA CAMISETA DE ESA EMPRESA DE MIERDA. VOY A INTENTARLO YO AHORA Y DESPUES LES COMENTO.

  50. #50 por Max - Marzo 31st, 2008 a las 21:04

    Te felicito. Mi hna. estuvo 2 años con abono en CTI, se prendía en todas las “promociones” que le enviaban esos chorros, como el cambio de celular… Ya sabemos que esos cambios los realizan con celulares defectuosos o sobrantes que no pudieron vender. Como mi hna. no es una persona que tenga un alto grado de paciencia, llamó a CTI y le también le ofrecían el oro y el moro con tal de seguir siendo la víctima de estas sanguijuelas. Le explicó que no le interesaba una línea de $50 mensuales porque había extraviado el chip. Tras 1 mes y muchisimas llamadas para confimaciones y reconfirmaciones, la factura seguía llegando. Mi hna. optó por no pagar más y hacer su última llamada. Los puteó de piés a cabeza (sé que esta no es la solución y que los operadores no son los responsables) y les dijo que si le seguían llegando facturas recurriría a la justicia. A fin de mes nos llegó la última factura como a vos, con valor $0.

(No será publicado)
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