Nace un nuevo personaje de Los Simpsons: Heather Mills, la ex mujer de Paul Mc Cartney, que se manda de cabeza a la serie en un loco arrebato ecologista.
Y así es: probablemente muchos recuerden el capítulo de Los Simpsons en el que el alcalde Diamante concede al Gordo Tony la provisión de leche para la escuela local.
La mafia local soborna al alcalde y al Jefe Gorgory no sólo para obtener la venta, sino también para que disimulen el origen de la misma: la leche producida y envasada por la estereotipada italianidad de Springfield sería de perro y no de vaca.
Sin embargo, Homero (a la sazón guardaespaldas del alcalde), entra por error en un cuarto cerrado y descubre a cientos de ratas con sus pequeñas ubres enchufadas a las máquinas de ordeñe, y obliga a Diamante a enfrentar a la mafia, cuyo jefe termina en la cárcel.
Hasta hoy, parecía que el capítulo tenía un punto final, Sin embargo, Heather Mills ha salido a la palestra a defender con convicción a Tony el Gordo y a demostrar que perseguía las mejores intenciones, como prevenir el calentamiento global y el efecto invernadero. El diario español El País reproduce sus declaraciones:
“¿Por qué no bebemos leche de ratas, gatos o perros? La realidad es que los animales de granja, criados para carne y lácteos son uno de los grandes peligros para el planeta”.
Parece que en la apelación, el Gordo Tony ya ha convocado a Heather como su testigo estrella.