Los lectores habituales de Señales de humo habrán notado cambios sustanciales en la apariencia del blog -no en el contenido, pero eso carece de remedio. Es que hace tiempo tenía como tarea pendiente actualizar el WordPress, tenía la versión 1.5.2 y ya estaba disponible la 2.3.1. En el medio, un bache algo irresponsable de mi parte.
Al actualizar el gestor del blog decidí renovar también la apariencia, por dos motivos: el primero, que ya estaba algo cansado del viejo y fiel tema Pool, y el segundo, que no podía aprovechar algunas características del nuevo wordpress.
El nuevo tema se llama Copyblogger 1.0, su autor se llama Chris Pearson y tiene todas las cosas que me interesan en la apariencia de un blog: títulos grandes, fuentes bien legibles, buen espacio para el texto, muy fácil de personalizar y nada de chucherías. Espero que les guste.
También puse al pie de cada entrada un plugin para Menéame, un popular sistema de promoción de noticias, de manera que si les parece interesante algo de lo que lean por acá, ya no tienen excusas: pueden fácilmente menearlo y de esa manera difundirlo en la web.
Aún estoy tratando de hacer andar los pingbacks, que por algún extraño motivo no funcionaban antes de la actualización y no funcionan ahora. Cualquier sugerencia, será bienvenida.
Bienvenidos entonces a la última versión de Señales de humo.
Saludos, joven patricio!.
Tenga usted buena suerte en esto de volver a diseñar la estructura “cssera” de su blog 🙂
Ojalá pudiera pegarle una mano!
Que tenga usted muy buenas tardes 🙂