Ya lo había visto hace unos días en el blog de Mariano Amartino en Clarín: un ránking de blogs argentinos.
La verdad es que no le di mucha bolilla hasta hace un rato: encontré una visita proveniente del ránking y al mirar descubrí que figuro en el puesto 61. Por supuesto, esto no hace que este listado sea más serio que lo que me parecía antes: conozco muchos blogs que no aparecen entre los cien primeros y tienen más vínculos en Technorati que alguno de los primeros diez, es cuanto menos poco serio el indicador que indica si el blog está en ascenso o descenso (Señales de Humo ni figuraba hasta hoy, y sin embargo la flechita señala caída libre), y hasta viene en ascenso vertiginoso un sitio que ni es blog (aunque lleve ese nombre) ni es argentino, sino que es un portal de una región mexicana. En fin, sólo un juguete de la era 2.0.
Espero nos perdones los fallos iniciales. No acabamos ni de empezar. Con el tiempo, como los buenos vinos, la cosa irá mejorando.
José, gracias por tu comentario. Ojalá sea como con los buenos vinos, y nada indica que no pueda ser así. Como comienzo, sin embargo, da la sensación de haber sido un poco apresurado. De todas maneras, lo bueno de estas cosas es que eso no condiciona el desarrollo futuro. Así que ¡mucha suerte con el proyecto!
Hola, soy el webmaster de tecamachalco.net, es cierto que mi sitio es un portal, pero dentro de el si tenemos un blog, y funciona como tal, con respecto al ranking, pues yo me inscribi en la sección de mexico, te equivocaste, yo aparezco en el ranking de Mexico no en el de Argentina.
joryx, no me equivoqué (probablemente vos tampoco, y efectivamente lo hayas enviado a la sección de méxico): tu portal figuraba hasta hace un par de días en el ranking argentino. Ahora no, pero en este mismo instante lo podés ver en la caché de google. Si tenés dudas te mando la captura de pantalla 🙂